sábado. 08.05.2021 |
El tiempo
sábado. 08.05.2021
El tiempo

Vuelve el fútbol al Pepe Barrera tras su ambiciosa remodelación

Uno de los partidos disputados este sábado en el Pepe Barrera. F.N.
Uno de los partidos disputados este sábado en el Pepe Barrera. F.N.
El campo acogió la disputa de varios partidos de categorías inferiores

Una serie de partidos de categorías inferiores han servido para reinaugurar oficialmente el campo de fútbol municipal Pepe Barrera después de la remodelación que ha convertido el campo ribadense en uno de los mejores de césped natural de Galicia.

Ya este viernes, el terreno de juego ribadense acogió la disputa del amistoso entre el Ribadeo FC y el CD Foz, quienes se encuentran ultimando su preparación de cara al inminente comienzo de la Autonómica Preferente exprés, que arrancará el día 28 de este mes para los dos únicos equipos mariñanos en la categoría.

El Pepe Barrera acogerá durante lo que resta de temporada los encuentros como local del Ribadeo FC en la Liga exprés de la Autonómica Preferente y también los encuentros de base de los equipos federados de la SD Ribadeo.

De esta manera, el remodelado campo volverá a acoger público, aunque cumpliendo las normas sanitarias de aforo, toma de temperatura y datos personales. El alcalde, Fernando Suárez, dijo este jueves que no inaugurarán la obra: "Que esté a disposición da xente e xogadores é a mellor maneira".

Vuelve el fútbol al Pepe Barrera tras su ambiciosa remodelación
Comentarios