El Pescados Rubén masculino vuelve este sábado a las canchas

Se enfrentará en Asturias frente al Rodiles FS en el que será su primer amistoso ►  Alberto Riquer debutará en el banquillo naranja
undefined
photo_camera Iago Míguez con el balón en un partido de la pasada temporada. ALVEZ

El Polideportivo de Villaviciosa, en Asturias, será el escenario del primer encuentro amistoso de pretemporada del Pescados Rubén Burela FS masculino. Un equipo que tiene la gran novedad en el banquillo, con la llegada de Alberto Riquer, ya que el bloque de jugadores se mantiene de anteriores campañas, aunque también podrían debutar otros jugadores como Isma o Wanderson.

Apenas llevan una semana entrenando a las órdenes del técnico madrileño y el conjunto mariñano ya juega este sábado el primer amistoso. Será a las 18.30 horas, en el Memorial Pablo Cortina y José Huerta, frente al equipo local, el Rodiles FS.

Un encuentro, el primero, al que llegan tras solo una semana de entrenamientos, con dobles sesiones, en las que los jugadores se están adaptando al nuevo entrenador. "Tenemos nuevo entrenador, hay algunos nuevos fichajes, y nos estamos adaptando poco a poco", dice el canterano Iago Míguez, que sigue una campaña más en las finales del equipo burelés.

Los jugadores han regresado con ganas, tras más de dos meses de descanso. "Después de tanto tiempo todo el mundo tiene muchas ganas de jugar", dice Míguez. "Sabemos que jugamos contra un rival de categoría inferior, pero nos lo tenemos que tomar como un partido para dar el cien por cien, ir cogiendo los mecanismos del entrenador y las bases que quiere asentar en el equipo", dice el canterano.

Sobre el propio Riquer, Iago recuerda que ya coincidió con él en su etapa como jugador en el Azkar Lugo y afirma que las primeras sensaciones son muy buenas. "Todo lo que fue como jugador, un gran profesional, lo intenta transmitir ahora desde el banquillo", comenta. "Es un técnico muy metódico, muy trabajador, y seguro que vamos a ser un equipo muy competitivo y eso nos vendrá muy bien", concluye el ala del conjunto gallego.

Comentarios