El Viveiro visita el fortín de O Couto

Los celestes, que suman tres partidos sin perder, se miden a un Ourense CF que suma siete duelos sin encajar un gol
alondras1
photo_camera Berrocal pugna con un rival del Alondras en un partido de esta campaña. PALEO

El Viveiro CF buscará dar la segunda sorpresa en cuatro días. Si el sábado consiguió ganar al exlíder de Tercera, el Somozas, en su campo (1-2), este martes juega a las 20.00 horas en O Couto frente al Ourense CF.

El conjunto de la ciudad de As Burgas lleva una racha increíble. Ha ganado sus cinco últimos partidos pero, además, de los últimos diez, no ha perdido ninguno, con tres empates y siete victorias. La última derrota fue en el lejano mes de noviembre por 4-2 en el campo del Somozas. Con 42 puntos en la clasificación, está en plena pelea por el ascenso, porque aunque está a cinco puntos del Polvorín, primero, y cuatro del Somozas, segundo, tiene dos partidos menos que los lucences y tres menos que los de Ferrolterra.

Los mariñanos llegan a este partido en la mejor racha de la Liga. Han sumado siete de los últimos nueve puntos en juego y es la primera vez que suman tres partidos sin perder. Solo al inicio de temporada sumaron dos empates seguidos.

El problema que tendrá el Viveiro, como el Ourense CF, es que apenas ha tenido tiempo para recuperar jugadores del esfuerzo del sábado. Por ello, es muy probable que haya algunos cambios en los once de los dos equipos.

"Va a ser un partido diferente al resto, porque no vamos a poder preparar el partido, el único entrenamiento es el de este martes, y por eso creo que habrá bastantes rotaciones en los dos equipos», afirma David Páez, técnico del club celeste. "Nosotros tenemos que estar muy ordenados defensivamente y atentos a su línea de presión", dice el técnico, que no podrá contar con casi total seguridad con Vicente, por un golpe. 

El vestuario está muy unido, el compromiso es máximo y tenemos que aprovechar esta buena ola para salvarnos lo antes posible

"El vestuario está muy unido, el compromiso es máximo, entrenamos muy bien durante toda la semana y tenemos que seguir en esta línea ascendente y aprovechar esta buena ola para salvarnos lo antes posible", dice el entrenador.

Sobre el Ourense, afirma que es un equipo "muy sólido, que llevan siete partidos sin encajar un gol, pero nosotros tenemos nuestras armas  iremos a aprovechar sus debilidades", concluye.

Posible once del Viveiro: Manu Cedrón, Marino, Nico Madero, Dani Fernández, Pablo Rey, Iván, Berrocal, Rolle, Asier, Arturo y Chenkam.

Comentarios