sábado. 15.05.2021 |
El tiempo
sábado. 15.05.2021
El tiempo

3-3. El Viveiro suma en O Couto pero sigue sin ganar lejos de Cantarrana

Dani pelea con Corzo por un balón en O Couto. MARTIÑO PINAL (LA REGIÓN)
Dani pelea con Corzo por un balón en O Couto. MARTIÑO PINAL (LA REGIÓN)
Los mariñanos desperdiciaron tres ventajas ante la UD Ourense y no cerraron un triunfo a domicilio que habría supuesto un paso clave hacia la permanencia

El Viveiro se llevó un punto de su visita a O Couto tras un partido loco, en el que el bando celeste llegó a gozar de tres ventajas en el marcador que fueron neutralizadas en otras tantas ocasiones por el equipo ourensano. Pudo ser incluso peor el balance para el conjunto mariñano, inferior en un agitado segundo periodo con numerosas llegadas locales. Con esta igualada ya son siete los choques fuera de casa que encadena sin ganar el plantel preparado por Chusky, que dejó pasar una oportunidad de oro para descolgar a uno de los rivales directos para evitar el descenso.

El Viveiro comenzó bien y anotó en el minuto 13 con una parábola imparable a la escuadra de Asier. Pudo hacer el 0-2, pero fue la UD Ourense la que reaccionó con un gol de Raúl Melo. El Viveiro aprovechó un error en la salida de Dani Sampayo en una falta lateral botada por Xaime para marcar por medio de Édgar y pudo hacer un tercer gol antes del intermedio en un lanzamiento de Asier.

Tras el descanso, Alfredo, con un tiro desde la frontal, Raúl Melo, en un mano a mano que acabó en el poste, y Carlos de Dios, firmaron las primeras llegadas de un equipo local que igualó por medio de Melo. Sufrían los mariñanos, que perdonaron varias ocasiones al contragolpe e hicieron el 2-3 en un polémico penalti que marcó Xaime, pero Amin, también desde los once metros, impidió que el Viveiro sumara un triunfo mucho Dani pelea con Corzo por un balón en O Couto. martiño piñal (la región) tiempo después

FICHA TÉCNICA
3- UD OURENSE: Dani Sampayo, Varo, Pablo Corzo, Vieytes, Nico Rodríguez (Alfredo, m. 46), Viti, Champi (R. Durán, m. 90), Gabi Sanín, Carlos de Dios (Amin, m. 58), Raúl Melo (Thiago, m. 77),  Hugo García (Cabanyes, m. 76)
3- VIVEIRO: Manu Cedrón, Agus, Dani, Édgar, Pablo Rey, Xaime, Javi Rey, Asier (P. Louzao, m. 90), Vicente, Álex Meitín (Uriol Díaz, m. 77), Arturo (Facu, m. 63)
Goles: 0-1, m.13: Asier. 1-1, m.29: Raúl Melo. 1-2, m.32: Édgar. 2-2, m.63: Raúl Melo. 2-3, m.75: Xaime, de penalti. 3-3, m.80: Amin.
Árbitro: García Rodríguez (A Coruña). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Gabi Sanín, Vieyes, Champi, Amin y Nacho Currás (segundo entrenador) y a los visitantes Manu Cedrón y Pablo Rey.

3-3. El Viveiro suma en O Couto pero sigue sin ganar lejos de...
Comentarios