El Viveiro incorpora a dos mediocentros y a un lateral derecho

Miguel López, 'Schuster' llega desde la el grupo murciano de Tercera División y Yepes y Álex Moreno lo hacen desde la Preferente madrileña
Yepes y Álex Moreno. EP
photo_camera Yepes y Álex Moreno. EP

El Viveiro anunció de una tacada tres nuevos fichajes para apuntalar la, de momento, escuálida plantilla que tiene a su disposición el técnico lucense Alberto López. A la entidad celeste llegan dos mediocentros y un lateral derecho. Se trata del defensa Daniel García Yepes y los pivotes defensivos Miguel López Castellano, Schuster, y Álex Moreno.

Schuster es un futbolista diestro de 28 años, natural de Almonte (Huelva) y que llega procedente del La Unión Atlético, del grupo murciano de Tercera División, categoría en la que ha jugado en las últimas diez campañas. También puede desenvolverse de central, técnicamente está bien dotado y destaca por su buen juego áereo y su intensidad a la hora de presionar. El pasado curso disputó 32 encuentros.

Por su parte, Álex Moreno tiene 21 años y procede del Alcobendas, de la Preferente madrileña. Ofrecerá fortaleza y calidad en la línea ancha del conjunto celeste. Finalmente, el lateral derecho Yepes cuenta con 23 años, es natural de Alcalá de Henares y llega desde el San Agustín, también de la Preferente madrileña, aunque tiene pasado en clubes de Tercera División.

Los dos centrocampistas son una bendición para el Alberto López, ya que en la medular prácticamente solo contaba hasta el momento con el canterano Juan López, que está siendo uno de los futbolistas más destacados en los amistosos de la pretemporada del Viveiro. Mientras, Yepes llega para suplir las bajas de Raúl Periáñez y el guatemalteco Nico Rodas, que no convencieron a la dirección deportiva celeste. 

Asimismo, otros dos futbolistas se encuentran a prueba estos días en los entrenamientos del conjunto de Cantarrana.

Comentarios