Viveiro alberga el martes y el miércoles demostraciones del Acelera Pymes Rural Lugo

El programa de la Diputación facilita asesoramiento personalizado en transformación y capacitación digital a pymes y autónomos
Concello de Viveiro. AEP
photo_camera Concello de Viveiro. AEP

El Concello de Viveiro acoge martes y miércoles una demostración gratuita de las herramientas de gestión y optimización en Coworking Viveiro, organizado por la oficina Acelera Pymes Rural Lugo de la Diputación en colaboración con la empresa ASM Soft.

El proyecto del organismo provincial tiene un presupuesto de medio millón de euros y ofrece asesoramiento individualizado en transformación y capacitación digital a pymes y autónomos.

Los interesados pueden acudir en cualquier momento durante la demostración, que el martes será de diez a una por la mañana y el miércoles, de cuatro a siete por la tarde, pero se solicita inscripción previa debido al límite de aforo de la sala en que se hará. Pueden anotarse en este enlace.

El objetivo es que las pymes, autónomos y emprendedores conozcan de primera mano y presencialmente diferentes TIC como el CRM para la gestión de clientes o el ERP para la gestión empresarial, la Oficina Digital, la pasarela de pago o el Paperless. Más detalles aquí

Comentarios