Lunes. 24.09.2018 |
El tiempo
Lunes. 24.09.2018
El tiempo

Viveiro acogerá del 6 al 8 de abril una feria de bodas y eventos

Presentación de la feria Bodas y algo más. ANTÍA.
Presentación de la feria Bodas y algo más. ANTÍA.

Será en la carpa de la antesala de un museo, que tiene espacio para 46 expositores y sorteará con un premio de 300 euros para el público. Irere Caruncho abrirá la cita, que tendrá como broche un desfile

La carpa antesala de un museo, al lado de la iglesia de San Francisco, acogerá del 6 al 8 de abril la feria Bodas y Algo Más, cita organizada por Centro Histórico de Vivero (CCHV) en colaboración con el Concello, la asociación Beiras de Viveiro y la empresa Contigo en Tu Día, que en mil metros tratarán de reunir la mejor oferta comercial del sector para los eventos de gala y celebraciones.

El encuentro reunirá a 46 expositores, que abonarán una tarifa según el espacio que ocupen. Hay doce de ocho metros y 34 de nueve, pero también dan opción de reservar solo el suelo.  Está abierta la inscripción hasta completar el espacio. Informan en el 982.55.07.07 y el 982.55.10.05. El coste tiene como fin cubrir los gastos. Será la primera feria pública de A Mariña con entrada gratuita y tendrá una zona para talleres y demostraciones.

Será la primera feria pública de A Mariña con entrada gratuita y tendrá una zona para talleres y demostraciones

La alcaldesa, María Loureiro, dijo que apoyan «todo lo que sea innovar» y CCHV agradece a la Xunta de Cofradías que deje telas de su muestra. El presidente de Beiras de Viveiro, Domingo González, agradeció que cuenten con Covas. La joyera Cristina Rodríguez explicó que tendrán prioridad las empresas del concello vivariense.

La ganadora del concurso televisivo La Voz en 2017 Irene Caruncho inaugurará la feria el 6, que abrirá de doce a nueve. El 7 y el 8 abrirá a las once, el sábado cerrará a las diez y el domingo a las nueve. Un desfile de varias firmas tipo París pondrá el broche. En el certamen sortearán entre los asistentes un premio de 300 euros para gastar entre los expositores participantes y habilitarán estos días una web sobre el evento evento.

Viveiro acogerá del 6 al 8 de abril una feria de bodas y eventos
Comentarios