martes. 25.02.2020 |
El tiempo
martes. 25.02.2020
El tiempo

Viveiro acoge una concentración de autocaravanas con más de un centenar

Autocaravanas en la explanada del pabellón de Viveiro el año pasado. ARCHIVO
Autocaravanas en la explanada del pabellón de Viveiro el año pasado. ARCHIVO
Estarán en el municipio este fin de semana y los participantes disfrutarán de distintas actividades

La Asociación Galega de Autocaravanas organiza junto al Concello de Viveiro una concentración este fin de semana para la que este jueves había inscritos 115 vehículos

Las autocaravanas llegarán a Viveiro a lo largo de este viernes y se instalarán en la explanada del pabellón municipal —donde está ubicada el área que habilitó el Concello el año pasado— y a lo largo del paseo marítimo.

La alcaldesa, María Loureiro, y la concejala de turismo, Marisol Rey, realizan este sábado a las diez y media una recepción a los participantes. "É unha forma de facer turismo en auxe desde hai anos. Cada vez son máis as persoas que optan por comprar ou alquilar autocaravanas para as súas vacacións e visitas, polo que estamos moi satisfeitas de que elixiran Viveiro para pasar uns días, temos moito que ofrecerlles", dice la regidora.

Los participantes harán el sábado por la mañana una visita al mirador de San Roque, una caminata por la orilla del Landro y una ruta guiada por el casco antiguo organizada por el Concello. Por la tarde los niños asistirán a la representación de la obra de teatro infantil A fraga do meu avó de Mamá Cabra en el Pastor Díaz, también con colaboración del Concello. 

El domingo la asociación celebrará en el teatro su asamblea general ordinaria.

Viveiro acoge una concentración de autocaravanas con más de un...
Comentarios