Un vivariense denuncia que recibió un móvil de mil euros de regalo sin motivo

Un mensajero le entregó el paquete como si fuese un premio pero desconoce su procedencia y no participó en juego alguno

Comisaría de Viveiro. AMA
photo_camera Comisaría de Viveiro. AMA

Un vivariense de mediana edad denunció el pasado viernes, día 2, que un mensajero le entregó en la dirección de su domicilio, una vivienda unifamiliar, en cuyo exterior al parecer estaba cuando llegó el repartidor, un premio cuya procedencia desconoce al asegurar que no participó en ningún juego. Los hechos ocurrieron a finales del pasado mes de febrero.

El repartidor le preguntó si residía en el inmueble y al responder este afirmativamente le indicó que firmase y escribiese los números de su documento nacional de identidad para entregarle el paquete. El vecino de Viveiro señaló en la denuncia que al abrirlo en su interior había un teléfono móvil por un valor superior a mil euros.

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía que llevan la investigación están tratando de localizar el origen del paquete, puesto que el vecino aseguró que no es consciente de haber participado en ningún concurso o juego ni de ganar premio alguno. De momento ya han podido conocer un número de teléfono de la firma de mensajería, a través de la cual tratarán de conseguir más datos que permitan desvelar el misterio.

RECUPERADO. Por otro lado, una joven del municipio también presentó denuncia en la comisaría porque en la madrugada del pasado sábado 3 al domingo 4, entre las tres y las seis de la mañana, le faltó su teléfono móvil cuando se encontraba en el interior de un pub de Cantarrana, en la parroquia de Covas.

La denunciante desconocía en qué lugar del establecimiento pudo desaparecerle exactamente porque se movió de un punto a otro del mismo. Además, en teoría lo tenía guardado en el interior de la chaqueta que llevaba y que durante la noche depositó en diferentes puntos del local.

La joven avisó a los agentes a última hora de este lunes de que había localizado el aparato, por lo que se aclaró que no se lo habían sustraído, sino que lo había puesto en un sitio donde no lo encontraba al inicio, pero más tarde si lo halló.

Comentarios