Un visitante de San Cibrao se llevó 90.000 euros del premio de la Lotería

La librería Cántigas vendió tres décimos del número 56.574
El local donde se vendió el premio en San Cibrao. GSV
photo_camera El local donde se vendió el premio en San Cibrao. GSV

La administración de loterías asociada a la librería Cántigas de San Cibrao vendió tres décimos del número 56.574, agraciado con el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional de este jueves pasado, lo que le reporta 90.000 euros, dado que cada décimo conlleva 30.000 euros y el importe del billete completo, formado por diez décimos, asciende a 300.000 euros.

La lotera Esther Murados, que continuó al frente de la administración al jubilarse su padre, indicó este viernes que el afortunado es un hombre que pasa temporadas en la localidad y que quiere permanecer en el anonimato. Añade que tampoco es una persona muy conocida.

Ella asegura que está "contentísima de dar o premio, outras veces xa din o primeiro do xoves e tamén o segundo en sorteos anteriores".

La lotera cree que el agraciado podrá "pasar unhas boas festas" y piensa que "agora facía falta un pouco de sorte para o Nadal, porque é un sorteo máis soado, que ten máis promoción e para o que se compra máis, porque xoga máis xente".

El despacho de San Cibrao está situado en el número 71 de la Avenida da Mariña. Su gerente confesaba en una entrevista reciente a este diario que está vendiendo menos que el año pasado para Navidad, en el que considera que influyó el rodaje en el entorno del faro de Atalaya del anuncio emitido en televisión para publicitar el sorteo del Gordo navideño.

El número que resultó agraciado en el sorteo del jueves también se vendió en las localidades de Barcelona, Jerez de la Frontera (Cádiz), Miño (A Coruña), Llagostera (Girona), Atarfe (Granada), Las Palmas de Gran Canaria, Palencia y Sevilla.

Comentarios