El Vilou Spring Fest trae este abril a Lourenzá a la Panorama y al Grupo Beatriz

La cita musical, que organiza la asociación Conde Santo, será este año dos días 6 Y 7
Generated by  IJG JPEG Library
Generated by  IJG JPEG Library
Generated by  IJG JPEG Library
photo_camera Actuación de la orquesta Panorama en Viveiro. JOSÉ Mª ÁLVEZ (AEP)

El Vilou Spring Fest vuelve esta Semana Santa a Lourenzá y lo hará además con programación dos días del mes de abril: el 6 (Jueves Santo) y el 7 (Viernes Santo). El jueves la encargada de encabezar el programa es la orquesta Panorama y el viernes será el Grupo Beatriz, una de las últimas sensaciones en las verbenas y que congrega multitudes. A las dos formaciones se unirán los dos días la discoteca móvil Conxuro y los DJ Billy y Dani Rego

La organización corre a cargo de la asociación Conde Santo, que impulsa la cita musical para recaudar fondos para la organización de las fiestas patronales del Conde Santo que se celebran en agosto. Desde el colectivo siguen trabajando en este festival y preparan la venta de entradas, que se podrán adquirir para los dos días juntos o por separado.

En los próximos días se comunicará el precio de las conjuntas y de las individuales y también los puntos de venta donde podrán adquirirse de forma anticipada y que estarán dispuestos en distintos puntos de la comarca. Los precios serán los mismos de manera anticipada que en taquilla.

Comentarios