Villares une experiencia y juventud para seguir trabajando por Cervo

El alcaldable del PP incluye en su lista electoral a tres jóvenes, renueva puestos en la parte alta, además de repetir varios de sus concejales "con acreditada capacidade de traballo"

La candidatura de los populares cervenses. AMA
photo_camera La candidatura de los populares cervenses. AMA

El candidato del PP cervense, Alfonso Villares, formó un equipo para concurrir a las elecciones municipales del próximo día 26 que combina experiencia y juventud con el objetivo de "seguir a traballar por Cervo nos vindeiros catro anos". El también alcalde presenta una lista paritaria, integrada en su totalidad por vecinos del municipio, en el que también residen, por lo que son "coñecedores en primeira persoa das necesidades da veciñanza", además de contar con mucha ilusión, ideas y proyectos de futuro para llevar a cabo durante los próximos años.

Villares se rodea de nuevo de gran parte del equipo que lo acompañó en este mandato. Entre los que repiten como aspirantes a concejales figuran Dolores García Caramés, que ocupa el número 2; Malí Méndez (3), Alfredo Fernández Fero (5), Pilar Armada (7) o Plácido Pérez (8). El cabeza de lista cree que todos ellos tienen "acreditada capacidad de trabajo".

El alcaldable popular efectúa cambios en la parte alta de la lista. David Rodríguez (4) es una de las incorporaciones, junto a Denise Galán (6) y Sabela Ribas (10). Villares explica que se trata de "tres mozos de Cervo que se suman ao proxecto e debutan en política con moitas ganas e coa aspiración de poder facer realidade ideas para que o concello siga medrando".

Otros nombres nuevos son José Antonio Gallego, que aparece en el número 11; María Carmen Fernández, que va en el puesto 12; y Diego Campo, que figura en el 13. Villares también quiso contar una vez más con Antonio Basanta, que ocupa el puesto número 9, además de con otros pesos pesados, como Yolanda Pedreira o Inés Cobas, que van entre los suplentes, y con José Manuel Balseiro, acompaña también a estas dos últimas aspirantes representando diferentes sensibilidades.

Más en A Mariña
Comentarios