sábado. 18.09.2021 |
El tiempo
sábado. 18.09.2021
El tiempo

Senra empieza fuerte

Los vehículos, en el parque cerrado de Viveiro, este viernes. JOSÉ Mª ALVEZ
Los vehículos, en el parque cerrado de Viveiro, este viernes. JOSÉ Mª ALVEZ
El coruñés domina con autoridad en el inicio del Rallye de A Mariña después de imponerse en los dos primeros tramos de la competición

Víctor Senra (Skoda Fabia R5) demostró este viernes que es el gran favorito para hacerse con la victoria en el Rallye de A Mariña Lucense al imponerse en los dos primeros tramos y hacerlo, además, con suficiencia sobre el resto de sus rivales.

La mejor noticia, en lo que se refiere a los pilotos lucenses, tiene que ver con Francisco Dorado (Volkswagen Polo GTI), que se hizo con la segunda posición y demostró que es un claro candidato para el podio y que incluso puede esperar a un fallo de Senra y meter toda la presión que sea posible.

Ahora mismo, Víctor Senra tiene una ventaja de 18 segundos respecto al lucense y habrá que ver lo que ocurre en los nueve tramos de este sábado, con muchas trampas y en los que puede pasar de todo.

En la lucha por la tercera posición aparecen Alberto Meira (Citroen DS3 R5) y Jorge Pérez (Skoda Fabia Rallye 2). En el primer tramo el tercer puesto fue para Alberto Meira y ya en el segundo ese honor le correspondió a Jorge Pérez. Con todo, Alberto Meira es tercero a 36 segundos de Víctor Senra y mantiene dos segundos de renta sobre Jorge Pérez, que ya aparecía como uno de los grandes animadores de la prueba. Desde luego, no ha defraudado.

Los dos tramos del viernes, Muras y Viveiro-Ourol, resultaron todo un espectáculo al celebrarse a primera hora de la noche. Los pilotos dejaron muy claro que la batalla para este sábado promete varios cambios.

Senra empieza fuerte
Comentarios