lunes. 29.11.2021 |
El tiempo
lunes. 29.11.2021
El tiempo

Los veteranos del Ribadeo donan material sanitario a la asociación de comerciantes

af5250fa-3238-4626-be74-7e423cbbada6
Responsables de los veteranos y miembros de Acisa, con las mascarillas. AMA
ACISA recibió 1.000 mascarillas higiénicas que serán regaladas a las personas que compren en sus establecimientos

El presidente y el gerente de Acisa, Francisco Iriarte y Jesús Pérez, recibieron en la sede de la asociación las 1.000 mascarillas higiénicas donadas por la Asociación Deportiva de Veteranos del Ribadeo FC, de la mano de Víctor Manuel Pérez Quintana y Juan Antonio Rodríguez Peceux.

Las máscarillas ya se distribuyen entre los miembros de Acisa para ser obsequiadas entre las personas que realicen compras en sus establecimientos.

Francisco Iriarte agradeció "esta donación de los Veteranos del Ribadeo FC, ya que era muy importante tener suficiente material para que las empresas puedan reanudar su actividad en las mejores condiciones posibles. Son 1.000 máscarillas higiénicas que se pueden lavar y reutilizar 8 veces, por lo que sería como si tuviéramos 8.000 máscarillas quirúrgicas, una cifra que daría para abastecer a la población de Ribadeo".

La Asociación Deportiva Veteranos del Ribadeo FC también ha donado 1.200 euros a Acisa para campañas de fomento del consumo en establecimientos asociados.  "El objetivo es dinamizar el consumo local y ayudar en lo posible en estos momentos de crisis" señalan desde los veteranos.

Desde la asociación también agradecen al ribadense Laureano Rodríguez, gerente de Equipamientos Laborales Proa S.L las gestiones realizadas por la adquisición de las mascarillas.

Los veteranos del Ribadeo donan material sanitario a la asociación...
Comentarios