La versión online del Resurrection Fest, "un gran éxito de audiencia", según los organizadores

Durante el fin de semana las redes sociales del festival superaron los 5,9 millones de impresiones
Cartel da edición online do Resurrection Fest. INSTAGRAM
photo_camera Cartel de la edición online del Resurrection Fest. INSTAGRAM

La versión online del Resurrection Fest terminó como "un gran éxito de audiencia", según la califican sus organizadores, que apuntan datos como más de 2,2 millones de impresiones

El festival online resumía a los espectadores los quince primeros años de existencia del Resurrection. Podía seguirse a través del canal oficial de Youtube y de la página de Facebook del festival y durante el fin de semana las redes sociales del festival superaron los 5,9 millones de impresiones

Además, #elResuEGresiste fue trending topic nacional en Twitter, esto es, uno de los temas más hablados durante el tiempo que se retransmitió. 

Por su lado, la campaña de comunicación de este festival obtuvo una audiencia acumulada de 379 millones de personas en todo el mundo, de acuerdo con los datos de los organizadores. Esta misma campaña está valorada en 4,52 millones de euros, según sus cifras, "todo un récord a nivel estatal y postulándose como una de las campañas de comunicación más importantes dentro del panorama de festivales a nivel europeo". 

Por eso, Bring The Noise da las gracias a todos aquellos que han colaborado con esta iniciativa, y traslada un agradecimiento "especial" también a Xacobeo, a la Xunta de Galicia y a Estrella Galicia por su apoyo y por hacer este streaming posible, al igual que al resto de los patrocinadores del festival. 

Comentarios