sábado. 06.06.2020 |
El tiempo
sábado. 06.06.2020
El tiempo

La venta de entradas para el Resurrection Fest se dispara entre los censados en Viveiro

Público en el Resurrection. AMA
Público en el Resurrection. AMA

La organización lo achaca a la trayectoria del festival y a la presencia de grupos como KISS o Scorpions "que trascienden al rock and roll y forman parte de la cultura popular"

El ritmo de venta de entradas para el Resurrection Fest no solo marcha bien a nivel general, sino también entre los empadronados en el municipio, que disfrutan de un descuento en el precio. Desde la organización aseguran que este año están notando un incremento importante con respecto a anteriores ediciones en lo que se refiere a los censados en Viveiro, que pueden adquirir las entradas los viernes por la mañana en los claustros de San Francisco.

"El 2 de marzo pusimos a la venta las entradas para los empadronados y estamos viendo que en esta edición son mucho mayores que jamás en otro año en la historia de nuestro festival", aseguran, algo que achacan por un lado a la cada vez mayor conexión del público vivariense con el evento, en continuo crecimiento y plenamente asentado a las puertas de su decimotercera edición, pero también por la presencia este año de grupos como Kiss o Scorpions, "dos bandas que están dentro del imaginario colectivo, de la cultura popular, mucho más allá de estilos de música. Son clásicos de la historia del rock and roll que trascienden el género y que pasan de ser de la cultura rock a ser de la cultura popular y creemos que eso está haciendo que la venta se esté disparando en Viveiro", añaden.

Desde el Resurrection no precisan cuántas entradas llevan vendidas este año a los vivarienses, aunque aseguran que es un numero "ampliamente mayor" al de anteriores ediciones. El año pasado fueron unos 1.500 los vecinos de Viveiro que compraron estos tiques.

La venta de entradas para el Resurrection Fest se dispara entre los...
Comentarios