Una veintena de comercios participan en la campaña Comercio na Rúa en Foz

Los comerciantes instalarán puestos en la calle y ofrecerán precios especiales los días 17, 18 y 20. La hostelería tiene una ruta de tapas

Puesto instalado en la calle en una edición anterior de Comercio na Rúa en Foz. AMA
photo_camera Puesto instalado en la calle en una edición anterior de Comercio na Rúa en Foz. AMA

El Centro Comercial Aberto (CCA) de Foz organiza, coincidiendo con la Semana Santa, la campaña Comercio na Rúa los días 17, 18 y 20. Participan 25 comercios que instalarán puestos en la calle y ofrecerán descuentos especiales. "En caso de mal tempo os establecementos participantes ofrecerán os descontos no interior dos seus locais e algúns dos participantes polas súas características tamén o farán deste xeito", puntualiza el presidente del colectivo, José Carlos Paleo, que señala que esta iniciativa "é un bo momento para facerse con artículos de tempada a prezos interesantes".

Los comercios que se suman a esta iniciativa, que ya se llevó a cabo en anteriores ocasiones con un buen resultado, son 5 Lobiños, Alma Libre, Arrullos, Briz Peluquería, Carmen León Zapatería, Chinela Nenos, Chuvia, Decoraciones Pura, Din y Don, Don Zapato, Ginzo Hombre, Ginzo Mujer, Librería Bahía, Longarela, Lourdes Moda Íntima, María Docampo, N1 Deportes, OfiFoz, Sensación Surf, Sueños, Unique-2, Vagaluz, Vas´s, Vas´s Outlet y Xanela.

Esta será una de las actividades que el CCA organiza para esta Semana Santa, ya que la complementa con la ruta de tapas entre el jueves y el sábado. En ella participarán quince establecimientos que ofrecerán sus propuestas de una a tres, al mediodía, y de ocho a once, por la noche.

En esta ruta participan A Bolera, Aroma Café, Bar 78, O Pelolo, Express, Happy Days, Mayros, Anduriña, Xoyma, Espacio Machete, O Muelle Bar, Costumes do Mar, Dandy, Tangarte Mariñeiro e Tangarte Mesón. El precio de cada tapa será de 2 euros.

En este sentido, Paleo recordó que con esta ruta, que es ya un clásico en la Semana Santa focense, lo que se busca es "ofrecer unha alternativa gastronómica atractiva para as moitas persoas que pasan eses días na nosa localidade e nesta comarca e tamén para os veciños e veciñas de Foz". "Dá gusto ver o ambiente de viños e de tapas que se crea eses días na vila, así que animamos a todo o mundo a que se achegue a Foz estes días para saborear algunhas das tapas que vai prepara a nosa hostalaría e tamén a dar unha volta polo pobo e coñecer a nosa proposta comercial", añadió.

Comentarios