jueves. 20.01.2022 |
El tiempo
jueves. 20.01.2022
El tiempo

Vegadeo lía a Kiko Rivera

Kiko Rivera. AMA
Kiko Rivera, ejerciendo de pinchadiscos. AMA
La comisión de fiestas de la localidad asturiana lo contrató para pinchar el día 4 de abril ► Su actuación servirá para recaudar fondos de cara a las fiestas patronales del verano

Entre unas cosas y otras, Kiko Rivera acabó por convertirse en un personaje muy conocido que, hasta hace bien poco, no hacía básicamente nada de nada. Sin embargo su aparición en las películas de Torrente, sus contactos con el famoseo y sus escarceos en las revistas del corazón a cuenta primero de su madre y luego por iniciativa propia acabaron por abrirle un campo en el que parece asentado: ejercer de pinchadiscos.

El 4 de abril habrá ocasión de comprobar qué tal se le da en Vegadeo. La comisión de fiestas de la localidad asturiana optó por contratarlo para la quinta edición de la que denominan Spring Party. Se trata de una serie de fiestas que vienen realizando en los últimos años con las que quieren recaudar fondos para la organización de los festejos del pueblo que se celebran en torno al 15 de agosto.

El presidente de la comisión organizadora, Daniel Álvarez, reconoce que este año quisieron darle un impulso a esta Spring Party, aunque la realidad es que ya en las últimas ediciones habían alcanzado un éxito más que notorio vista la renacida afición por las orquestas que hacía que en Vegadeo se congregasen en torno a dos mil personas, porque solían llenar el recinto.

Ahora saben que traen a una persona "que mueve mucha gente" y que además es alguien que puede suscitar curiosidad porque nunca estuvo en esta zona.

El anuncio de la visita de Kiko Rivera a Vegadeo pilló a la comisión de fiestas con el pie cambiado. Todo sucedió porque el propio Rivera hizo público el cartel de la gira que está a punto de emprender por toda España y en la que aparecía, por supuesto, la localidad veigueña, así que no les quedó otra que amortizar la sorpresa con la que contaban dar un golpe de efecto algo más adelante.

Así que ahora ya se sabe que habrá venta anticipada de entradas para ver a este disc jockey y algunas otras cosas, como por ejemplo que para las fiestas para las que recaudan fondos contarán, como mínimo, con la presencia de la París de Noia, una de las orquestas más demandadas.

El cartel de la gira revela unos cuantos destinos más, incluido uno lucense, porque sitúa a Kiko Rivera en agosto en Vilalba.

Vegadeo lía a Kiko Rivera
Comentarios