Una vecina de Foz denuncia que una examiga suya le dio una paliza en el portal

La demandante añadió que el conflicto viene de atrás porque anteriormente denunció a la que había misma mujer por otro supuesto delito de injurias y calumnias

Una mujer que reside en un piso de una calle de Foz denunció ante los agentes de la Guardia Civil que había sido víctima de una agresión por parte de una vecina que había sido amiga suya.

La demandante asegura que cuando se disponía a abrir el portal del edificio en el que reside, el miércoles a las cinco de la tarde, la otra mujer la asaltó por sorpresa y trató de estrangularla. Tras doblegarla y tirarla al suelo, la denunciante afirma que sufrió un golpe en la parte trasera de la cabeza debido a la caída y que la aludida continuó propinándole patadas en el abdomen y en el pecho, impidiendo que se incorporase. Presentó una denuncia con un parte de lesiones, si bien el 061 no tenía constancia de ningún desplazamiento por este motivo.

Por ahora la Guardia Civil tramita la denuncia pero no ha imputado aún en calidad de investigada a la mujer denunciada por la agresión. La demandante añadió que el conflicto viene de atrás porque anteriormente denunció a la que había sido su amiga por otro supuesto delito de injurias y calumnias.

Más en A Mariña
Comentarios