jueves. 29.10.2020 |
El tiempo
jueves. 29.10.2020
El tiempo

Varios vehículos amanecen con las ruedas rajadas en el centro de Ribadeo

Una ruedas rajada. EP
Una ruedas rajada. EP
Los socialistas ribadenses piden más seguridad en la villa por los actos vandálicos

Los socialistas de Ribadeo demandaron al alcalde en un comunicado emitido el lunes que intensifique la seguridad en el centro de la villa, "tralos últimos actos vandálicos ocorridos na rúa Rosalía de Castro", explican. "Hoxe pola mañá espertamos coa noticia de que había desperfectos en vehículos aparcados na rúa Rosalía de Castro, que apareceron coas rodas raxadas, así como pintadas en espazos públicos e desperfectos no mobiliario urbano", explican desde la agrupación socialista, desde donde reclaman al Concello "que busque os mecanismos necesarios, en colaboración con outras administracións se fóra preciso, para que se respeten as normas e boa convivencia na nosa vila".

Desde la agrupación socialista también mostraron su rechazo a este tipo de actos y se pusieron "a disposición de todos os veciños e veciñas afectados por estes acontecementos".

DENUNCIA. Según la información trascendida el lunes al respecto de estos hechos, los propietarios de los vehículos que resultaron afectados, a los que les habían rajado las ruedas, presentaron denuncia en el cuartel de la Guardia Civil.

Tras tener conocimiento de estos hechos serán los agentes de este cuerpo los que se encarguen de realizar la pertinente investigación para aclarar lo sucedido y dar con el responsable o los responsables.

Varios vehículos amanecen con las ruedas rajadas en el centro de...