domingo. 23.02.2020 |
El tiempo
domingo. 23.02.2020
El tiempo

La Valedora do Pobo atenderá consultas ciudadanas en Cervo este jueves

Milagros Otero. EP
Milagros Otero. EP

Milagros Otero también se reunirá con el alcalde de la localidad mariñana

La valedora do Pobo, Milagros Otero, se trasladará el próximo jueves, 20 de septiembre, a la localidad de Cervo, en donde atenderá las consultas ciudadanas. 

La institución, que ha sido invitada por el alcalde, Alfonso Villares, anima a todos los interesados a acudir al encuentro de atención directa que se celebrará entre las 16.00 y las 18.00 horas en el salón de actos de la Casa do Mar de San Cibrao. 

El programa de la valedora incluirá una visita al Ayuntamiento, a las 12.00 horas, donde se entrevistará con el regidor y saludará a la corporación municipal para tomar nota de las cuestiones que los representantes públicos quieran hacerle llegar. 

Uno de los objetivos de la visita consiste en tender puentes entre el Valedor do Pobo y las autoridades locales para mantener una "comunicación fluida a la hora de dar respuesta ágil y eficaz a las quejas que les afectan". 

El segundo propósito de la visita consiste en tratar de acercar los servicios que ofrece la institución del Valedor do Pobo a la ciudadanía con "el fin de atender, proteger y defender sus derechos frente a las actuaciones de las administraciones públicas".

La Valedora do Pobo atenderá consultas ciudadanas en Cervo este jueves
Comentarios