Martes. 16.10.2018 |
El tiempo
Martes. 16.10.2018
El tiempo

"Un lujo al pie de la ría y el centro"

Terraza del hotel Urban. IRIA LV
Terraza del hotel Urban. IRIA LV

La clientela valora las vistas del hotel Urban de Viveiro y la cercanía de su terraza a un parque para jugar los niños

La conjunción de coctelería y cafetería, unida a la oferta del gastrobar y el picoteo que brinda el hotel Urban de Viveiro en sus dos terrazas, a cual más atractiva, hace que sus clientes lo vean como "un auténtico lujo al pie de la ría y el centro, con un parque infantil próximo para que los niños jueguen mientras tomamos una cervecita", indica una habitual. Los momentos de pinchos, con gran variedad, también han alcanzado fama.

Hotel Urban, en Viveiro. IRIA LV

El local, dirigido por Alejandro Balseiro, se ha convertido en una referencia entre vivarienses y foráneos al ofrecer la máxima calidad a precios ajustados. El café arábica 100%, una selecta carta de vinos y cervezas de bodega que mantienen la trazabilidad y el sabor centran la demanda tanto de vecinos como de visitantes en esta época, en que saborean productos de primera en cristal de Bohemia, un lujo que refleja la pasión de todo el equipo de profesionales, o degustan platos gourmet.

Alejandro Balseiro, director del hotel Urban de Viveiro. IRIA LVLa terraza inferior que da al paseo y la ría, ubicada bajo toldo y con mobiliario de materiales nobles y líneas puras, quedará desde este verano fija. La enclavada en la azotea, de estilo ibicenco, es otro de los encantos, pues "las vistas son magníficas para tomar una copa o un cóctel de manera tranquila disfrutando del paisaje", subraya un turista.

"Un lujo al pie de la ría y el centro"
Comentarios