Trabajadores de una empresa de Viveiro intentaron quedarse móviles y tablets recibidos por error

Los trabajadores se repartieron cierta cantidad de los 842 dispositivos, valorados en 8.000 euros y con destino Reino Unido
 

Sin nombre
photo_camera Los dispositivos recuperados por la Policía Nacional. EP

La Policía Nacional ha recuperado 842 teléfonos móviles y tablets valorados en más de 8.000 euros que por error de una empresa de transporte acabaron en una conocida empresa de esta localidad en lugar de en su destino final en el Reino Unido. En la investigación intervino la policía judicial de la comisaría de Viveiro.

Según el cuerpo armado, la investigación se inició a raíz de que la Policía tuvo conocimiento de dicho extravío, y tras diversas gestiones pudo determinar que el último lugar donde había constancia de la mercancía era en la empresa de la localidad, donde diversos trabajadores de su almacén estaban al corriente de la existencia de los terminales.

Lejos de subsanar el error, al comprobar que se trataba de dispositivos electrónicos, decidieron unilateralmente el repartirse cierta cantidad de los mismos, e incluso llevarlos a diversas tiendas de telefonía para comprobar si eran terminales libres o si tenían algún defecto que pudiera ser subsanable, lo que constata la clara intención de quedárselos definitivamente, señalan fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Solo tras personarse en la empresa los agentes policiales, los trabajadores investigados trataron de subsanar de manera chapucera la infracción cometida, lo que solo sirvió para reafirmar más si cabe aún los indicios de los policías, señalan estos. 

Comentarios