viernes. 27.11.2020 |
El tiempo
viernes. 27.11.2020
El tiempo

Los trabajadores de Alcoa entregarán comida al Banco de Alimentos de A Mariña

Protesta en Alcoa. JOSÉ Mª ÁLVEZ
Protesta en Alcoa. JOSÉ Mª ÁLVEZ
Desde el comité de empresa también quisieron mostrar su apoyo a la hostelería y al comercio de la comarca

Los trabajadores de Alcoa colaborarán con el Banco de Alimentos de A Mariña  entregando bolsas con productos de primera necesidad el  viernes, a las once de la mañana, en la sede del banco en la calle Corporacións Municipais de Foz.  "Recientemente se ha publicado en prensa la situación de necesidad y escasez que se está dando en los bancos de alimentos, como  hecho insólito desde hace años y es por ello que queremos mostrar nuestra solidaridad con los más necesitados", explicaron desde el comité de empresa y animaron a la plantilla a apoyar el acto. 

Bajo el lema ‘Aporta tu kilo de solidaridad’, el comité específica que los productos más demandados son harina de trigo, azúcar, latas de conservas y chorizo, panceta o jamón envasados al vacío y productos de higiene. 

HOSTELERÍA Y COMERCIO. Desde el comité de empresa también quisieron mostrar su apoyo a la hostelería y al comercio de la comarca. "Somos conscientes de que están atravesando una situación muy complicada", explicaron desde el comité recordando que son sectores que "nos han apoyado en nuestra lucha, aún cuando ya estaban padeciendo las consecuencias de la pandemia". 

 "Esta nueva oleada de la pandemia y la declaración del estado de alarma agrava la situación, comprometiendo notablemente la continuidad de muchos negocios de nuestro entorno", aseguran desde el comité, por lo que solicitan a los trabajadores a que realicen sus compras y hagan sus consumiciones en negocios de la comarca para apoyarles. 
 

Los trabajadores de Alcoa entregarán comida al Banco de Alimentos...
Comentarios