Lunes. 10.12.2018 |
El tiempo
Lunes. 10.12.2018
El tiempo

Toque canarinho

Tais Alves. IRIA L.V.
Tais Alves. IRIA L.V.

El Pescados Rubén Burela FSF incorpora a la brasileña Tais Alves para cerrar su plantilla. Llega "para ayudar en la pelea por los títulos"

El Pescados Rubén Burela FSF confirmó la incorporación oficial de la jugadora brasileña Tais Alves, que cerrará la plantilla de cara a la Liga de Primera División femenina de fútbol sala y el resto de competiciones que afronta la escuadra burelesa como jugadora del cuadro.

La nueva jugadora afronta la llegada a Europa como un reto después de seis temporadas defendiendo los colores del Ituano, en su país. Tais Alves también fue pretendida por otros clubes, pero finalmente se decidió por la propuesta del Burela FSF. "Me parecía que era el momento de nuevos desafíos. Recibí varias propuestas, pero me dieron muy buenas referencias del Burela FSF que me ayudaron a dar el salto", explicó Alves, como es conocida deportivamente la jugadora.

El proceso de adaptación al club naranja no debe suponer un problema para Alves, que ya conocía a algunas de las integrantes de la escuadra, como sus compatriotas Cami, Dany y Cilene. "Todas me han recibido con los brazos abiertos, me están ayudando mucho, tanto las brasileñas como las españolas y el trato está siendo muy bueno", afirmó la jugadora, que ya tuvo la oportunidad de presenciar el partido ante el Zaragoza, con triunfo naranja por 2-0. "Es un equipo competitivo y fuerte; espero un año lleno de victorias, porque creo que el conjunto lo merece", afirmó.

La nueva incorporación se considera a sí misma como una jugadora de equipo. "Estoy dispuesta a dar lo mejor de mí y pelear por todos los títulos. Soy una jugadora competitiva, sacrificada y con buena cobertura, voy a ayudar en todo lo que pueda, con la máxima voluntad", afirma.

El ala brasileña se convierte en la cuarta incorporación para la temporada 2018-19 después de Peque, Cris y Luci. La nueva jugadora podría incluso tener sus primeros minutos en la cancha del Móstoles siempre y cuando se solucione algún trámite.

Toque canarinho
Comentarios