Todo preparado en Viveiro para el Lugo-Castilla, con Raúl como gran atractivo

La leyenda blanca se fotografió este viernes con numerosos aficionados. Este sábado a las 19.00 se disputa el trofeo Luis de Carlos
Raúl, en Cantarrana. J.M. PALEO
photo_camera Raúl, en Cantarrana. J.M. PALEO

El trofeo Luis de Carlos presenta este sábado en Viveiro un cartel de lujo, con un Lugo-Real Madrid Castilla, pero el encuentro queda un tanto en segundo plano por la presencia de Raúl González Blanco en el banquillo del equipo capitalino.

La leyenda blanca está viviendo sus primeras semanas como entrenador del filial del Real Madrid y mucha gente da por sentado que es solo una parte del aprendizaje que debe llevarle un día a sentarse en el banquillo del primer equipo del Santiago Bernabeu. El encuentro de este sábado comenzará a las 19.00 horas.

Raúl, como se le conoce mundialmente por ser uno de los jugadores más importantes de la historia del club merengue, llegó este viernes a la ciudad del Landro al frente de la expedición blanca, que se hospedó en el Hotel Las Sirenas, donde pernoctará junto al resto del cuerpo técnico y jugadores. Este sábado se sentará en el banquillo de Cantarrana, donde este viernes dirigió un entrenamiento y atendió a los aficionados, sacándose fotos y firmando autógrafos.

Raúl González, en Cantarrana. JM PALEO

Después del excelente rendimiento mostrado en sus encuentros anteriores, el Castilla tendrá una prueba importante ante un CD Lugo plenamente consolidado en Segunda División y que viene de tumbar al Oviedo en el trofeo Villa de Foz. Los rojiblancos se mostraron muy competitivos en el Martínez Otero pese a las ausencias y acabaron imponiéndose en la tanda de penaltis después de concluir 1-1 el partido.

José Ramón Soto con Raúl González. EP