Tira de madrugada el muro de un párking al salirse de la vía y luego se fuga en Foz

El turismo derribó entre tres y cuatro metros de pared
Trozo de muro derribado. JM. PALEO
photo_camera Trozo de muro derribado. JM. PALEO

Un automóvil se salió de la vía y colisionó contra el muro de uno de los aparcamientos municipales de la calle Alfredo Brañas en Foz, ubicado en las inmediaciones del campo de fútbol, tirando el muro y ausentándose del lugar sin advertir de lo ocurrido a las autoridades.

El accidente ocurrió durante la noche del viernes al sábado pasado y agentes de la Policía Local se percataron de lo sucedido cuando vieron que una grúa se llevaba el vehículo del lugar donde se produjo el siniestro, a las siete de la mañana del sábado.

El turismo derribó entre tres y cuatro metros de muro, según los cálculos policiales, pero además agrietó otro tramo de unos diez metros. Se trata de un muro de bloque de hormigón que delimita el estacionamiento público habilitado por el Concello focense, entidad que ahora puede reclamar al conductor los daños causados por el vehículo en el muro de cierre.

Además, la Policía Local denunciará al autor por conducción negligente y por darse a la fuga sin comunicar lo sucedido. Los agentes tienen localizado e identificado al conductor, que todavía no pasó a prestar manifestación sobre lo ocurrido por las oficinas policiales, situadas en el Ayuntamiento.