Domingo. 21.04.2019 |
El tiempo
Domingo. 21.04.2019
El tiempo

Terra de Viveiro recaudó 5.628 euros para los afectados de la riada en Xunqueira

Tramo donde la riada se llevó una presa del siglo XVII. JOSÉ Mª ÁLVEZ
Tramo donde la riada se llevó una presa del siglo XVII. JOSÉ Mª ÁLVEZ

Las personas interesadas todavía pueden realizar aportaciones en las cuentas abiertas en Abanca y Banco Santander hasta el 31 de enero

La campaña de solidaridad con los damnificados por las inundaciones que sufrió el barrio vivariense de Xunqueira el pasado 18 de noviembre puesta en marcha por el Seminario de Estudos Terra de Viveiro ya suma 5.628 euros, pero las personas interesadas todavía pueden realizar aportaciones en las cuentas abiertas en Abanca y Banco Santander del municipio hasta el próximo 31 de enero.

La cantidad reunida hasta el momento procede de las aportaciones realizadas en el festival solidario que se desarrolló en el teatro Pastor Díaz, en las cuentas bancarias abiertas para ese fin, más los 1.000 euros donados por Terra de Viveiro, que es una tercera parte de la cuota de los socios, y otros 300 euros que puso Cáritas de Celeiro.

Terra de Viveiro anima a los vecinos, organismos, empresas y entidades a mostrarse solidarias ante la situación de emergencia que padecen algunos vecinos que quedaron desprotegidos por las consecuencias de la intensa tromba de agua. El colectivo entregará los fondos en el concello ante representantes vecinales de Xunqueira.

Terra de Viveiro recaudó 5.628 euros para los afectados de la riada...
Comentarios