sábado. 18.09.2021 |
El tiempo
sábado. 18.09.2021
El tiempo

Tellado presenta a Vega como alcaldable en Ribadeo

Daniel Vega, entre Elena Candia y Miguel Tellado. EP
Daniel Vega, entre Elena Candia y Miguel Tellado. EP

El secretario general del PPdeG advierte que el BNG no tiene "proyecto" y piden a los vecinos que confíen "en una alcalde joven, pero con las ideas muy claras"

El secretario general del PPdeG, Miguel Tellado, se ha desplazado este lunes a Ribadeo para presentar Daniel Vega como cabeza de cartel en la localidad para las próximas elecciones municipales de 2019.

En su intervención, ha manifestado que la localidad "necesita un cambio" porque el BNG "ha demostrado a lo largo de los últimos tiempos" que "no tiene más proyecto para Galicia ni para los ayuntamientos" que "copiar al independentismo vasco y catalán".

"*Están cómodos los votantes del BNG con que su partido se coaligue con los herederos de Batasuna?", se ha preguntado, antes de erigir al PP en "el mejor freno para el nacionalismo gallego en las últimas cuatro décadas".

Enfrente, ha esgrimido que el BNG dice "a las claras" que, si llega al Gobierno, su modelo de sociedad es "el de las caras más radicales del independentismo vasco y catalán".

DIPUTADO AUTONÓMICO

Vega es diputado autonómico y, según recoge su biografía en la web del Parlamento de Galicia, fue presidente provincial de Nuevas Generaciones de Lugo y en la actualidad desempeña la labor de secretario de Organización del Partido Popular de Lugo desde el último congreso provincial en el año 2016.

Tellado ha pedido a los vecinos que "confíen" en él porque "tendrán a un alcalde "joven, pero con las ideas muy claras, un trabajador incansable y que será un digno representante del modelo de gestión centrada y responsable del PP de Galicia". 

Tellado presenta a Vega como alcaldable en Ribadeo
Comentarios