martes. 25.02.2020 |
El tiempo
martes. 25.02.2020
El tiempo

"Soy un guerrero con visión de gol, confío en ayudar al Pescados Rubén a salvarse"

Blanco, Eto'o y Roríguez, en la presentación del brasileño. PRBFS
Blanco, Eto'o y Roríguez, en la presentación del brasileño. PRBFS
El Pescados Rubén Burela FS presentó al brasileño Lucas Eto'o, tercer y último refuerzo invernal. El pívot califica como "un reto ilusionante" su llegada a España

Lucas Miguel Pereira Da Silva, más conocido como Lucas Eto’o fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Pescados Rubén Burela FS después de  recibir el tránsfer internacional y completar todos los trámites de su fichaje. El presidente del club, Manuel Blanco, y el directivo Auditor Rodríguez arroparon al joven (24 años), que vivirá su primera experiencia lejos de Brasil. "Para mí es un reto liusionante, vengo a un gran club al que agradezco que me brinde esta oportunidad", aseguró Eto’o. 

El nuevo jugador del Pescados Rubén FS trata de adaptarse a marchas forzadas a un nuevo país, a un nuevo club y a otra forma de entender el fútbol sala. "Es un cambio radical, personal y deportivo. Me estoy adaptando poco a poco, pero las sensaciones son buenas, poco a poco me voy acostumbrando a la vida en España y al ritmo de juego", analizó el jugador, que promete esfuerzo y confía en poder ayudar con goles.

"Creo que puedo ayudar con fuerza y constancia. Soy un guerrero, un jugador de equipo y con visión de gol, ojalá pueda contribuir en todos los aspectos al equipo para hacer historia aquí. Confío en mi trabajo y en mi potencial para ayudar en el objetivo de la permanencia en la mejor Liga del mundo", señaló.

"Soy un guerrero con visión de gol, confío en ayudar al Pescados...
Comentarios