"Soy un guerrero con visión de gol, confío en ayudar al Pescados Rubén a salvarse"

El Pescados Rubén Burela FS presentó al brasileño Lucas Eto'o, tercer y último refuerzo invernal. El pívot califica como "un reto ilusionante" su llegada a España
Blanco, Eto'o y Roríguez, en la presentación del brasileño. PRBFS
photo_camera Blanco, Eto'o y Roríguez, en la presentación del brasileño. PRBFS

Lucas Miguel Pereira Da Silva, más conocido como Lucas Eto’o fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Pescados Rubén Burela FS después de  recibir el tránsfer internacional y completar todos los trámites de su fichaje. El presidente del club, Manuel Blanco, y el directivo Auditor Rodríguez arroparon al joven (24 años), que vivirá su primera experiencia lejos de Brasil. "Para mí es un reto liusionante, vengo a un gran club al que agradezco que me brinde esta oportunidad", aseguró Eto’o. 

El nuevo jugador del Pescados Rubén FS trata de adaptarse a marchas forzadas a un nuevo país, a un nuevo club y a otra forma de entender el fútbol sala. "Es un cambio radical, personal y deportivo. Me estoy adaptando poco a poco, pero las sensaciones son buenas, poco a poco me voy acostumbrando a la vida en España y al ritmo de juego", analizó el jugador, que promete esfuerzo y confía en poder ayudar con goles.

"Creo que puedo ayudar con fuerza y constancia. Soy un guerrero, un jugador de equipo y con visión de gol, ojalá pueda contribuir en todos los aspectos al equipo para hacer historia aquí. Confío en mi trabajo y en mi potencial para ayudar en el objetivo de la permanencia en la mejor Liga del mundo", señaló.

Comentarios