jueves. 26.11.2020 |
El tiempo
jueves. 26.11.2020
El tiempo

Aumentan a ocho los fallecidos por covid en la residencia de San Cibrao

La residencia de San Cibrao. LOMBARDERO
La residencia de San Cibrao. LOMBARDERO
La última fallecida es una centenaria que pereció en el propio geriátrico

Con el fallecimiento este jueves por la mañana de una interna de 100 años (cumpliría 101 el próximo diciembre) son ya ocho los mayores fallecidos por covid en la residencia de mayores de San Cibrao. La mujer, que presentaba patologías previas, pereció en el geriátrico, donde aún permanecen 27 internos afectados por esta patología, uno de ellos dado de alta del Hospital da Mariña, donde permanecen cinco mayores ingresados.

El centro registra 13 trabajadoras positivas, un número  en descenso por las altas registradas y este miércoles ya se incorporó una de las primeras diagnosticadas al haber finalizado la cuarenta y negativizado.

VER MÁS. Semáforo Covid: Foz sube a nivel de alerta naranja y Monforte baja a amarillo

EL COVID EN LA PROVINCIA. Un gran impulso en el número de altas se ha traducido en una bajada de los casos activos en la provincia de Lugo, que este jueves son 1.072, 28 menos que el día anterior. Según el balance diario facilitado por el Sergas, que recoge datos hasta las 18.00 horas del miércoles, se han detectado 51 positivos confirmados por PCR, dos menos que en la jornada anterior.

El número total de pacientes curados desde que comenzó la pandemia en la provincia de Lugo es de 4.420, mientras que hubo que lamentar hasta ahora 115 muertes relacionadas con el virus. 

Aumentan a ocho los fallecidos por covid en la residencia de San...
Comentarios