Miércoles. 26.06.2019 |
El tiempo
Miércoles. 26.06.2019
El tiempo

3-2. Solo queda una bala para el Pescados Rubén FSF

Celebración de dos jugadoras del Pescados Rubén Burela FSF. JOSÉ Mª ÁLVEZ
Celebración de dos jugadoras del Pescados Rubén Burela FSF. JOSÉ Mª ÁLVEZ

Las mariñanas se imponen al Universidad de Alicante al Universidad de Alicante, pero el Futsi también gana ► Se jugarán Liga en la última jornada

La última jornada decidirá el título de Liga en la Primera División femenina de fútbol sala. Las victorias este sábado del Pescados Rubén Burela FSF ante el Universidad de Alicante (3-2) y la del Futsi Atlético ante el Lagnés (5-0) deja las espadas en todo lo alto para la última jornada de Liga, donde las mariñanas juegan fuera ante el Femisport Palau y el Futsi en la cancha del Alcorcón, en un nuevo derbi madrileño.

Mariñanas y levantinas ofrecieron un gran espectáculo en Vista Alegre, en una cita muy disputada y de gran despliegue físico, que se resolvió por goles en la primera parte y con hat trick de Bea Mateos. Las burelistas no quisieron dejar nada al azar. Marcaron en la primera ocasión que tuvieron. A los dos minutos de juego, con un pase de Luci a Bea Mateos al segundo palo. Más tarde probaron Cami, por abajo, y Cilene, desde lejos, con una meta visitante muy atenta.

Leer la crónica completa en la edición impresa de El Progreso de este domingo

FICHA TÉCNICA
Pescados Rubén FSF: Jozi, Bea Mateos, Dany, Cami, Luci -cinco inicial-, Cilene, Jenny, Lara, Popó y Cristina.

Universidad Alicante: Jennifer, Ana María, Elena García, Lara Terrés, Ángela Mingot -cinco inicial-, Carmen, Mónica y Raquel.

Goles: 1-0, min. 2: Bea Mateos; 2-0, min. 8: Bea Mateos; 2-1, min. 9: Elena; 3-1, min. 16: Bea Mateos; 3-2, min. 17: Ángela.
 
Árbitros: Vilas López y Cardero Rodríguez. Amarillas a las burelistas Dany y Jenny.

Incidencias: Pabellón Vista Alegre, buena entrada, unas 400 personas.

3-2. Solo queda una bala para el Pescados Rubén FSF
Comentarios