Miércoles. 14.11.2018 |
El tiempo
Miércoles. 14.11.2018
El tiempo

Sofocados un incendio en un piso de Ribadeo y el de un barco en Viveiro

Despliegue, en la calle Luz Pozo Garza de Ribadeo. I.G.
Despliegue, en la calle Luz Pozo Garza de Ribadeo. I.G.

Ambos sucesos fueron resueltos sin complicaciones

Los bomberos de Barreiros y de Viveiro actuaron este jueves para sofocar dos incendios en sus respectivas áreas de cobertura. En Ribadeo, se originó un fuego en la campana extractora de un céntrico piso, si bien las residentes en el inmueble salieron ilesas del percance. En el puerto de Celeiro también sofocaron las llamas que prendieron en la bodega de un barco atracado, que al parecer estaba en obras, sin que nadie saliese herido.

En la villa ribadense, un particular fue quien dio el primer aviso al servicio de emergencias de Galicia 112 sobre el incendio en un cuarto piso de la calle Luz Pozo Garza. Los primeros en llegar fueron los policías locales que ayudaron a apagar el fuego e impidieron que se extendiese. Los bomberos contuvieron las llamas para que solo afectasen a la campana y al mueble que la portaba. No fue necesario desalojar el edificio, pero el incidente causó gran expectación por el despliegue policial y de bomberos, en una vía muy céntrica, en torno a las tres de la tarde.

Por la tarde también se declaró un incendio en la cocina de un barco que estaba atracado en el muelle de Celeiro. Los bomberos de Viveiro, entre otros efectivos, lo sofocaron.

Sofocados un incendio en un piso de Ribadeo y el de un barco en...
Comentarios