Miércoles. 19.12.2018 |
El tiempo
Miércoles. 19.12.2018
El tiempo

Los socios de Acisa en Ribadeo podrán hacer varias ampliaciones de horario durante 2019

Decoración de la Avenida de Galicia en Ribadeo. EP
Decoración de la Avenida de Galicia en Ribadeo. EP

La Asociación de Axuda ao Enfermo Mental A Mariña decoró la Avenida de Galicia por iniciativa de los negocios de esta céntrica calle

Los establecimientos que sean socios de la asociación de comerciantes de Ribadeo podrán beneficiarse de ampliaciones de horario a lo largo de diversas fechas del año próximo ya fijadas y otras que todavía están por establecer. Además, esas ampliaciones se podrán aplicar igualmente durante el puente de la Constitución que este jueves comienza así como durante los días 24 y 25 de diciembre. Todos estos días podrán abrir una hora más de lo que tienen establecido y, en fin de año, tres horas más aunque sin superar nunca las ocho de la mañana.

De cara al nuevo año esa ampliación se aplicará a la madrugada del 1, 4, 5 y 6 de enero, en Carnaval y Semana Santa, así como varias fechas de junio, julio y agosto.

De agosto a diciembre, todavía no está notificado nada porque se producirá un cambio de normativa. Desde la directiva de Acisa aseguran que "esta época puede ser un buen momento para que aquellos negocios que quieran beneficiarse de estas aperturas se hagan socios de nuestra asociación. En Acisa trabajamos para nuestros socios y socias organizando diferentes actividades a lo largo del año con el objetivo de atraer cada vez más gente a Ribadeo".

DECORACIÓN. Un grupo de comerciantes y hosteleros de la Avenida de Galicia en Ribadeo volvió a decorar los árboles de esta calle ribadense con la llegada de la Navidad. Este año los adornos fueron elaborados de nuevo por la Asociación de Axuda ao Enfermo Mental A Mariña. Siguen así una tradición que ya pusieron en marcha en 2015.

Los usuarios del colectivo han sido los encargados de elaborar y también colocar los 300 adornos que ya se pueden ver luciendo en los árboles de esta céntrica calle de Ribadeo.

Los socios de Acisa en Ribadeo podrán hacer varias ampliaciones de...
Comentarios