Las Sirenas reabre con descuentos a los vecinos de A Mariña en su hotel

El restaurante del complejo turístico de Viveiro también apuesta por la proximidad con productos de las lonjas y de la provincia lucense
Restaurante panorámico del complejo Las Sirenas, en Covas. EP
photo_camera Restaurante panorámico del complejo Las Sirenas, en Covas. EP

El Resort Thalasso Cantábrico Las Sirenas situado en la localidad vivariense de Covas reabrió sus puertas con "especial atención a lo local", con descuentos para los vecinos de A Mariña que se alojen en el hotel y con la promoción de productos de proximidad en la carta de su restaurante panorámico.

Según explican desde el complejo turístico, actualmente ofrecen "descuentos especiales" para las personas procedentes de la propia comarca que se alojen en el hotel de cuatro estrellas –que abre de viernes a domingo– y "así puedan disfrutar de todos los servicios del resort sin límite de horario, como las cenas en el restaurante o el centro de salud y belleza con agua marina". Para aprovechar la promoción los interesados "simplemente deben indicar su lugar de nacimiento en alguna localidad de A Mariña al realizar su reserva y ya se les aplica ese descuento especial".

En cuanto al restaurante panorámico, ofrece servicios de comidas de miércoles a domingo "prestando una especial atención a los productos gastronómicos de los proveedores locales" entre los que destacan "los pescados de las lonjas de Celeiro y Burela, pero también las carnes y productos de la huerta de la provincia de Lugo".

Añaden que de miércoles a viernes el restaurante ofrece además "un menú ejecutivo con ofertas gastronómicas al precio especial de 16 euros" y recomiendan la reserva previa en el teléfono 982.56.02.00, ya que para dar cumplimiento a la normativa del covid el aforo está restringido en todas las zonas del restaurante y la terraza.

Otro de los atractivos del complejo, la cafetería de su terraza panorámica ubicada en la azotea del hotel y con vistas sobre la ría y la ciudad, está abierta de miércoles a domingo hasta las nueve de la noche para el público en general.

El complejo turístico vuelve a estar abierto desde el 12 de marzo e invita a los mariñanos a disfrutar de sus servicios.

Más en A Mariña
Comentarios