viernes. 21.01.2022 |
El tiempo
viernes. 21.01.2022
El tiempo

Sargadelos vende en el Moma de Nueva York una vajilla con nuevos colores

Vajilla de Sargadelos. EP
Vajilla de Sargadelos. EP

La marca anuncia una pieza homenaje a los Rolling Stones y la apertura de tiendas en México e Italia

El MoMa Design Store ya comercializa en su tienda de Nueva York y en la página web, un juego exclusivo de tres piezas basado en el modelo P de Sargadelos, edición especial de la fábrica mariñana con cuatro nuevos colores y con diversas combinaciones en el plato hondo, llano y de postre, "lo que proporciona una gran vistosidad y elegancia a la vajilla", según la marca.

"No va a ser la única primicia señalan- que pueda aportar Sargadelos. En las próximas semanas se presentarán los diseños exclusivos que un renombrado arquitecto de fama y prestigio global ha realizado para nosotros".

Vajilla de Sargadelos. EP2

En los próximos días se pondrá a la venta la figura Kalistone (homenaje a los Rolling Stones) con la que cierra la serie ideada como admiración y respeto a las tres bandas musicales, Pink Floyd, Beatles y Rolling Stones, que, "a nuestro juicio, más carácter y personalidad imprimieron a la música del Siglo XX".

Sargadelos también anunció que la apertura de mercados en México, en sociedad con la cadena Palacio del Hierro e Italia, en el exclusivo Centro Comercial La Rinascente.
 

Sargadelos vende en el Moma de Nueva York una vajilla con nuevos...
Comentarios