domingo. 17.11.2019 |
El tiempo
domingo. 17.11.2019
El tiempo

Sargadelos lanza su nueva apuesta de futuro, un perfume unisex llamado Brétema

El aroma fue creado expresamente por perfumistas franceses y se venderá al precio de 121 euros  La cadena Arenal distribuirá en sus establecimientos esta nueva apuesta de la empresa

La fábrica de Sargadelos en Cervo acogió este jueves la presentación de la última apuesta de futuro de esta firma. Se trata de un perfume al que denominan Brétema y que está pensado para su utilización tanto por hombres como por mujeres. La fragancia fue creada expresamente por perfumistas franceses a partir de las orientaciones ofrecidas por los responsables de Sargadelos.

La presentación del producto es en botes de cerámica de 85 mililitros con un diseño exclusivo propio de Sargadelos que se venderá al precio de 121 euros. Se puede adquirir ya en la página web de Sargadelos y a partir del lunes en los establecimientos de la red de perfumerías Arenal.

Al tratarse de un envase con un diseño especial, una vez que se haya gastado se puede reponer el perfume en el mismo bote, aunque ya al precio de 39 euros.

Todo esto se explicó el jueves en una presentación a la que acudieron todos los trabajadores de la planta de producción de Cervo y una representación del personal de la fábrica que la firma posee en Castro de Samoedo (Sada), así como clientes y una nutrida representación del tejido asociativo, empresarial y político de la zona junto al responsable de Arenal Rafael Marzán o el consejero delegado de la empresa protagonista, Segismundo García.

La responsable creativa de Sargadelos, Sara Méndez, explicó sobre la concepción y desarrollo de este proyecto que "Galicia es un país de neblinas, de Brétemas, en nuestro idioma y son precisamente esas formaciones nubosas que aparecen y desaparecen en cualquier momento y lugar de manera inesperada las que regalan magia y misterio a nuestra tierra desde tiempos inmemoriales. Interesados siempre en dar a conocer al mundo nuestras mejores peculiaridades materiales e inmateriales, hemos pretendido atrapar en un pequeño frasco de porcelana uno de los fenómenos meteorológicos más característicos de Galicia".

ELEMENTOS. En el frasco aparecen grabados los cuatro elementos de la naturaleza necesarios para que el procedimiento cerámico tenga lugar: fuego, tierra, aire y agua. "Esto, unido a nuestra historia, da como resultado un perfume único, inconfundible envasado en un recipiente cerámico excepcional hecho a mano y pintado en nuestro característico Azul Cobalto", apuntó la responsable creativa de la empresa.

Sargadelos lanza su nueva apuesta de futuro, un perfume unisex...
Comentarios