jueves. 04.03.2021 |
El tiempo
jueves. 04.03.2021
El tiempo

Sargadelos, al rojo vivo

undefined
La taza de Sargadelos que utiliza García Ferreras, entre las dos propias de su programa. LA SEXTA TV
Antonio García Ferreras cuela una taza de la marca mariñana junto a las de su programa. La empresa ya había llegado a un acuerdo para sacar productos en 'Los favoritos de Midas'

El giro que Segismundo García le va dando a Sargadelos va poco a poco alcanzando distintos niveles, algunos sin tan siquiera proponérselo. Es el caso de la elección que hizo Antonio García Ferreras de una de las tazas que le acompañan cada mañana en su larguísimo magazine y que pertenece al catálogo de la factoría mariñana.

Se trata de una promoción importante para todos aquellos que se fijen, dado que es el programa más visto de su franja horaria con, aproximadamente, un 13,5 de share y cerca de los 900.000 espectadores en cada una de sus ediciones de lunes a viernes.

El consejero delegado de Sargadelos admite que, efectivamente, se trata de una buena promoción pero, por otra parte, asegura que en este caso ni él ni nadie de la empresa tuvieron nada que ver en ello porque no se pusieron en contacto con el equipo de producción del programa para que García Ferreras eligiese esa taza de su empresa y asegura desconocer por completo los motivos que le llevaron a ello. "Pero desde logo paréceme moi ben, claro".

En lo que sí tuvo algo que ver el equipo de Sargadelos fue en la aparición de sus objetos en una de las series del momento. Se trata de Los favoritos de Midas. También allí aparecen distintos objetos de la marca Sargadelos, en este caso en las viviendas de sus protagonistas.

Segismundo García dice que en ese caso sí llegaron a un acuerdo con la productora de esta serie que está adquiriendo una gran notoriedad y que se puede ver en la plataforma Netflix.

Este tipo de publicidad no es en realidad nada nuevo. Se trata de algo muy habitual que las distintas marcas negocien para que sus productos aparezcan en series de televisión con una audiencia considerable o que, aunque no tengan muchos espectadores, los que tienen sí coincidan por edad o tipología dentro del consumidor tipo al que en principio van dirigidos sus productos.

Sargadelos continúa tratando de sortear la difícil situación derivada de la pandemia. Su último golpe de efecto en todo caso no fue nada de esto, sino la incorporación a su equipo de la alta ejecutiva Eva Cárdenas.

Sargadelos, al rojo vivo
Comentarios