Miércoles. 26.09.2018 |
El tiempo
Miércoles. 26.09.2018
El tiempo

Sargadelos, al asalto de Madrid

Nueva tienda de Sargadelos en Madrid. TWITTER( @Guzman_Marisa1)
Nueva tienda de Sargadelos en Madrid. TWITTER( @Guzman_Marisa1)

La empresa abre un local en la milla de oro de Madrid

Sargadelos continúa expandiendo sus horizontes de una forma cada vez más diversificada. Ayer mismo dio un paso de gran significación con la apertura de un nuevo local en la zona más selecta de Madrid, en la calle Narváez del exclusivo barrio de Salamanca,  unos metros de la conocida ‘Milla de Oro’ de la capital de España, donde quieren ampliar su presencia «e o primeiro paso tiña que ser Madrid, porque Sargadelos pecaba algo de ter gran presenza en Galicia e menos fóra, e agora teremos presenza aquí, pero ademais moi pensada».

El consejero delegado de Sargadelos, Segismundo García, admitía que la elección del lugar de apertura del nuevo local no es casual: «Buscamos un sitio impresionante, no mellor de Madrid, e penso que o local en si mesmo representa perfectamente a esencia mesma de Sargadelos», dijo. La apertura tuvo lugar en la mañana del sábado y por el momento tienen piezas del catálogo general de Sargadelos aunque el responsable de la firma ya anticipa que harán creaciones especiales para llevar a Madrid «aínda que tampouco hai moita présa, porque temos tres mil pezas en catálogo».

En la apertura estuvo presente el conselleiro de Economía, Emprego e Industria, Francisco Conde, así como el delegado de la Xunta en Lugo, José Manuel Balseiro. García agradeció su presencia «porque queremos ser embaixadores de Galicia». Francisco Conde, por su parte, valoró «tanto o esforzo que a empresa, referente icónico de Galicia, está a facer na súa expansión e internacionalización, como os pasos que está a dar en materia de innovación e diversificación da súa produción». 

Sargadelos, al asalto de Madrid
Comentarios