miércoles. 25.11.2020 |
El tiempo
miércoles. 25.11.2020
El tiempo

Sanciones en Ribadeo por exceder el horario de cierre y botellones

Policía Local de Ribadeo. AMA
Policía Local de Ribadeo. AMA
La Policía Local también tuvo que advertir a jóvenes que hacían una fiesta en un piso debido al ruido

La noche del sábado fue intensa para la Policía Local de Ribadeo, que tuvo que denunciar a un local hostelero de la localidad por exceder el horario de cierre, disolver varios botellones realizados por jóvenes en diferentes puntos de la villa y advertir a otro grupo por una fiesta dentro de un piso.

Los agentes municipales detectaron movimiento en la cortina de un establecimiento que debía estar cerrado, en cuyo exterior había gente concentrada y al acercarse, comprobaron que en su interior había ocultas más de 25 personas después de la hora de cierre, fijada a la una de la madrugada, por lo que le abrieron un expediente por la infracción. La normativa impide admitir nuevos clientes a partir de las doce de la madrugada y deben cerrar de forma obligatoria a la una, según la orden de Sanidade del pasado 15 de agosto.

Los policías tuvieron asimismo que disolver botellones en la playa de Os Bloques, la Praza da Música o A Atalaia. Aseguran que los jóvenes se desplazan de unos puntos a otros para evitar que les sorprendan. Además, advirtieron a unos jóvenes que hacían una fiesta en un piso particular, debido a que los vecinos se quejaron del ruido. Ellos reconocieron el hecho y dijeron que ya no molestaban más.

Sanciones en Ribadeo por exceder el horario de cierre y botellones
Comentarios