Sanción para parejas que fueron a Burela a hacer compras y a consulta médica sin justificante

La Policía Local también propone multa para un joven que dijo que iba a casa de un amigo a llevarle pescado
Avenida Arcadio Pardiñas de Burela. ÁLVEZ
photo_camera Avenida Arcadio Pardiñas de Burela. ÁLVEZ (ARCHIVO)

La Policía Local de Burela ha propuesto sanción para sendas parejas que infringieron el sistema de desplazamiento establecido para efectuar compras y acudir a consulta médica. Ambos fueron interceptadas en la avenida Arcadio Pardiñas un poco antes de las cinco de la tarde de este lunes.

Dos personas con residencia en Cervo se desplazaron hasta Burela en el mismo vehículo para hacer compras cuando solo está permitido que realice esta tarea una persona por familia.

Otra infracción se debe al desplazamiento que efectuó otra pareja, desde Ribadeo, para una consulta médica, de la que no aportaron justificante, pero además iban sentados en el asiento del piloto y el copiloto cuando una persona debe conducir y la otra sentarse en la parte posterior y en el puesto más alejado posible.

Los agentes también propusieron este miércoles por la tarde sanción para un joven que acudía a la casa de un amigo, supuestamente a llevarle pescado, algo que tampoco está permitido en el real decreto 463/2020, salvo que esté muy justificado.

Comentarios