lunes. 16.05.2022 |
El tiempo
lunes. 16.05.2022
El tiempo

Sánchez, Rueda y Feijóo envían sus condolencias a la familia de la joven vivariense

Sánchez y Feijóo. EP
Sánchez y Feijóo. EP
Traslada su ánimo al español que también ha resultado herido, que era el novio de la fallecida

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, publicaba este sábado en Twitter un mensaje de condolencia destinado a la familia de la joven de Viveiro Cristina L., que ha fallecido en la explosión registrada el viernes en un emblemático hotel del centro de La Habana.

"Todo nuestro cariño para sus familias y las de todas las víctimas y heridos. Nuestro apoyo también al pueblo cubano", decía Sánchez, que informaba en su tuit que otro compatriota estaba "herido grave" tras el trágico suceso registrado en el Saratoga. Sánchez se refería así a César R., pareja de la fallecida y que permanece hospitalizado.

Por su parte, el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, también ha lamentado este sábado el fallecimiento de la joven y ha querido trasladar todo su "afecto" a su familia y enviar un mensaje de ánimo y apoyo a su novio.

En la misma línea se ha expresado el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, que publicaba en Twitter: "As miñas condolencias para a súa familia e todo o ánimo para o rapaz que resultou ferido. Moita forza".

Sánchez, Rueda y Feijóo envían sus condolencias a la familia de la...