Domingo. 16.12.2018 |
El tiempo
Domingo. 16.12.2018
El tiempo

Una salida de vía en Cervo deja un herido grave

La zona en la que se registraba el accidente de Cervo. EP
La zona en la que se registraba el accidente de Cervo. EP

El conductor quedó atrapado en el interior del vehículo, inconsciente, y tuvo que ser rescatado por los bomberos

Un conductor, con iniciales J.C.G. y de 44 años, resultó herido grave en un accidente de tráfico registrado a las 5.52 horas de la mañana de este miércoles en el municipio de Cervo, en la carretera N-642 que une Viveiro con Burela. El siniestro se produjo en el kilómetro 53,000 de la Nacional 642, donde el turismo en el que circulaba el herido, un Peugeot 407, se salió de la vía y volcó. 

El conductor quedó atrapado en el interior del vehículo, inconsciente, y tuvo que ser rescatado por los bomberos. El coche se salió de la vía por causas que todavía se desconocen.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron también una ambulancia del servicio de Emergencias 061 y dos patrullas de la Guardia Civil de Burela y Xove, una de atestados y otra de Tráfico, ambas del destacamento de Burela. También acudieron los bomberos, dado que la persona que avisó del accidente informó de que el conductor del turismo podía estar atrapado dentro del vehículo.

Sin embargo, los propios Bomberos informaron de que no fue preciso excarcelar a la víctima, que recibió los primeros auxilios en el mismo lugar del accidente por parte de un equipo sanitario del 061 y de uno de los médicos del PAC de Burela.

Posteriormente, fue evacuado en una ambulancia medicalizada al Hospital da Costa, en Burela.

Una salida de vía en Cervo deja un herido grave
Comentarios