jueves. 28.10.2021 |
El tiempo
jueves. 28.10.2021
El tiempo

Rossy de Palma y Espido Freire promocionarán A Mariña de la mano de Belinda Washington

Belinda Washington, una habitual en A Mariña. ARCHIVO
Belinda Washington, una habitual en A Mariña. ARCHIVO
La actriz y presentadora lanza un proyecto con el que llevará famosos a la comarca

La actriz y presentadora Belinda Washington ha puesto en marcha un proyecto con el que programa visitas a la comarca lucense de A Mariña, el cual lleva por nombre Los viajes de Belinda, déjate llevar. Ya están confirmadas las visitas de Rossy de Palma y Espido Freire. 

Belinda Washington, que presentó el programa Qué me dices en los 90 con José Antonio Botella Chapis, uno de los primeros programas rosa de la televisión en España, ha avanzado que este proyecto busca "ser altavoz de esta bella zona de Galicia, como todas las zonas de Galicia". "Esta la conozco un poco más y vivo enamorada de ella hace casi 20 años y quiero transmitir todo lo que tiene", ha explicado. 

"Una se enamora sola de A Mariña, sin hacer nada, con ver, sentir y respirar", ha asegurado la también cantante, de padre escocés y madre malagueña, quien ha explicado que no busca que sean "muchos" los que participen de estas actividades. Lo que se persigue, ha apuntado, es "mimar" a los que acudan a este convite, que este viernes presentará públicamente en Ribadeo. 

"Es algo como más selecto, más cuidado. No muchas personas, que se van a dejar cuidar, mimar y espero que cuando vuelvan a sus casas, a sus familias, a sus amigos, lo hagan hablando de A Mariña y que al final esto se convierta en un movimiento turístico hacia esta zona", ha adelantado la actriz y presentadora. 

Los invitados para participar de los Viajes de Belinda serán "de todo tipo". Entre otras, están confirmadas la escritora "Espido Freire o la actriz Rossy de Palma", pero vendrán "personas de todos los ámbitos". 

Otras invitadas son Carol Rovira y Mariló Montero, que finalmente ha anunciado que no "podrá", porque "tiene un programa". "Hay gente que quiere venir, pero que no puede", certifica. 

Belinda Washington ha pormenorizado que estos viajes comenzarán en Viveiro, para conocer bien este concello, San Roque (Viveiro también) y se visitarán lugares emblemáticos y sobrecogedores por su alta belleza como Fuciño do Porco, Mondoñedo o la playa de As Catedrais.

"Iremos juntando la belleza más conocida con la belleza menos conocida, de rincones mágicos que tiene A Mariña y que tiene también toda Galicia", ha destacado, finalmente, la comunicadora.

Rossy de Palma y Espido Freire promocionarán A Mariña de la mano de...
Comentarios