sábado. 28.03.2020 |
El tiempo
sábado. 28.03.2020
El tiempo

Rosa Cedrón actúa este sábado en el Aturuxo de Ourol, que tendrá buses gratis desde Viveiro

Presentación del festival en la Diputación.AMA
Presentación del festival en la Diputación.AMA

El festival empieza este viernes con cena, concierto de Farrapos de Ghaita y foliada libre. En el día grande también estarán Collón de Lola, Som do Galpom, Zënzar e Illa Pancha

La asociación Aturuxeiros organiza este viernes y sábado el octavo Festival Aturuxo en Bravos (Ourol), que tiene como principal reclamo a Rosa Cedrón. Todos los conciertos y actividades son gratuitas, así como la acampada y los autobuses para asistir que habrá desde Viveiro.

El programa abre este viernes a las nueve de la noche con una cena con paella, jamón cocido y bocadillos animada por la música de Farrapos de Ghaita. Para terminar la velada habrá una foliada libre.

El día grande es este sábado y la actividad empieza a la una y media de la tarde con sesión vermú a cargo del grupo Illa Pancha. A las dos y media habrá una comida con precios populares, a las cuatro juegos tradicionales y de agua, a las seis espectáculo infantil con Pakolas y a partir de las nueve y media los conciertos de Collón de Lola, Som do Galpom, Rosa Cedrón y Zënzar.

Además habrá puestos de artesanías, por la tarde estará la pintora Laura Romero y también habrá demostración a cargo de un cantero.

PARADAS Y HORARIOS. Los autobuses gratuitos saldrán de la estación de Viveiro y tendrán paradas en la fuente de Xunqueira, la explanada del agricentro de Magazos, el puente de Landrove, la iglesia de Galdo y A Feira, también en Galdo.

Los horarios de ida al festival son a la una de la tarde, las cuatro, las nueve de la noche, las diez y media y las doce. Para regresar a Viveiro habrá buses a la una y media de la tarde, a las ocho, las diez de la noche, las once y las cuatro de la madrugada.

La asociación Aturuxueiros de Bravos organiza el festival con la colaboración de la Diputación de Lugo y el Concello de Ourol.

Rosa Cedrón actúa este sábado en el Aturuxo de Ourol, que tendrá...
Comentarios