martes. 15.10.2019 |
El tiempo
martes. 15.10.2019
El tiempo

El Roq Park ya recibe en San Roque a los grupos que hicieron reserva

2019061118083029500
2019061118083029500

La construcción está a punto de rematar y está previsto que el parque abra al público a mediados de este mes

Las instalaciones del Roq Park, ubicado en el monte San Roque de Viveiro, al pie de la reserva de animales que poseen en la zona los comuneros, ya recibe a los grupos que hicieron reserva. Se trata de colectivos de jóvenes y expediciones de institutos, quienes están siendo los primeros en probar los cuatro circuitos del parque de aventuras vivariense, por el que ya pasaron la ADC Xove y alumnos del instituto de Mondoñedo.

La construcción está a punto de rematar, a falta de algunos detalles, y está previsto que el parque abra al público a mediados de este mes. Este nuevo lugar de ocio está emplazado al aire libre, en plena naturaleza y en un entorno espectacular, según destacan los promotores. En ese marco se ubican los cuatro circuitos de que constan, que discurren entre árboles y que cuentan con tirolinas y otras muchas actividades que pueden hacerse con total seguridad al llevar en todo momento sujección a una línea de la vida.

El Roq Park pretende ser un punto de referencia para excursiones, centros educativos, asociaciones y colectivos, además de brindar las instalaciones para la celebración de cumpleaños o comuniones. Los grupos contarán con precios especiales.

La firma que promueve este proyecto, que contó con una ayuda del Igape para esta instalación calificada como iniciativa emprendedora. El parque dispone de un centro de visitantes para su acogida, venta de tiques y para efectuar proyecciones. En el futuro contará también con un aula de la naturaleza.

El Roq Park ya recibe en San Roque a los grupos que hicieron reserva
Comentarios