Robados 814 euros de una tragaperras en Cantarrana, Viveiro

Los ladrones destrozaron la máquina para llevarse el dinero

La máquina robada en Cantarrana, Covas CARRASCO
photo_camera La máquina robada en Cantarrana, Covas. CARRASCO

Los ladrones robaron en la madrugada del domingo al lunes pasado en una cervecería de Cantarrana, en Covas (Viveiro), donde destrozaron la máquina tragaperras del establecimiento para llevarse su recaudación, que ascendía a 814 euros.

La alarma del local saltó a las cinco menos diez minutos de la mañana y desde la central de la misma advirtieron al responsable del negocio que había dos personas dentro del establecimiento, pero cuando llegó él y la Policía Nacional, que también fue avisada por la empresa de seguridad, los autores de los hechos ya habían desaparecido.

Los cacos accedieron al local tras romper el bombín de la cerradura de la puerta principal para después reventar a golpes el panel lateral de la máquina tragaperras, donde se almacenan las monedas. El dueño de la cervecería, Domingo González, expresaba ayer su disgusto ante la pérdida.

Por su parte, la empresa que instaló la tragaperras, cuyo valor podría rondar los 3.000 euros, tendrá casi con toda probabilidad que reponerla, dados los importantes daños que sufrió, con el agravante de que los seguros no cubren este tipo de desperfectos.

La Policía Nacional ya ha iniciado una investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido. En principio, el modus operandi empleado para cometer este hecho delictivo hace pensar que los autores no pertenecerían a una banda o grupo organizado por su falta de profesionalidad, aunque tampoco se descarta del todo.

Comentarios