El Ribadeo pone en marcha su ambicioso proyecto en Preferente

Dani Moirón contará con 22 jugadores, 3 de ellos a prueba. Fichajes como Asier, Meitín, Iván o Xaime amplían la gama de recursos respecto a la pasada temporada
289507500_10158896812265197_1409929117176559610_n-4
photo_camera Posada (presidente) y Moirón (entrenador). AP

El ambicioso proyecto del Ribadeo FC se viste este jueves de corto con la presentación del equipo que dirigirá por segunda temporada consecutiva el pontenovés Dani Moirón. A las 21.00 horas aparecerá en el Pepe Barrera la plantilla que intentará darle grandes alegrías a los aficionados, peleando desde el principio por asentarse en la zona alta y sin renunciar a pelear con los mejores de la categoría.

Un total de 22 jugadores, tres de ellos a prueba, integran el elenco ribadense para afrontar una temporada que recupera los dos grupos tradicionales, Norte y Sur, con 20 escuadras en cada uno de ellos.

Para afrontar esta exigente temporada, Moirón dispondrá de buena parte del bloque de la pasada temporada, con 13 futbolistas que siguen en el equipo, pero a este grupo hay que añadirle seis fichajes de gran relevancia, casi todos procedentes de una superior categoría. 

La nómina de novedades incluye tres futbolistas que cruzan A Mariña de lado a lado para cambiar Viveiro por Ribadeo. Se trata del centrocampista Iván, del mediapunta Asier y del extremo Álex Meitín, que dotarán de experiencia y calidad al equipo del Pepe Barrera. No menos relevante es el fichaje del mediocentro Xaime, otro jugador que brilló en las ultimas temporadas en Cantarrana aunque la pasada campaña acabó en Pol. También se incorporan Germán, de la Tercera asturiana, y del Viso.

Los tres jugadores que estarán a prueba son Adrián García Torviso Cube, Diego Gutiérrez y Carlos López, conocido como Charly.

Comentarios