sábado. 06.06.2020 |
El tiempo
sábado. 06.06.2020
El tiempo

Ribadeo lanza una campaña para promover el consumo del producto local

Una actuación musical en la plaza de abastos de Ribadeo. AMA
Una actuación musical en la plaza de abastos de Ribadeo. AMA
Esta iniciativa aglutina los programas de entrega a domicilio de la plaza de abastos y de las productoras de huerta del municipio

El Concello de Ribadeo puso en marcha la campaña Ribadeo agroalimentario, por unha alimentación máis próxima. Las concejalías de desarrollo local, comercio y turismo, junto a la de igualdad, educación y juventud buscan con esta iniciativa poner en valor el trabajo de los productores locales ante las actuales circunstancias y animar al consumo responsable.

"Queremos facer un chamamento ao consumo responsable, xusto para as persoas produtoras e sostible, por iso animamos a participar nesta campaña para poñer en valor a alimentación de proximidade e aos seus profesionais que nestas semanas complicadas traballan e fan un esforzo enorme para coidarnos como comunidade", aseguró el concejal Pablo Vizoso.

Para el desarrollo de esta campaña se activó la página web agroalimentario.ribadeo. gal dentro del portal municipal ribadeo.gal. La campaña está abierta a todos los productores o distribuidores de productos locales que quieran participar y pueden anotarse en el correo [email protected]

Esta iniciativa aglutina los programas de entrega a domicilio de la plaza de abastos y de las productoras de huerta del municipio.

Ribadeo lanza una campaña para promover el consumo del producto local