martes. 07.04.2020 |
El tiempo
martes. 07.04.2020
El tiempo

Ribadeo inaugura las luces con el electricista a mano: "Dalle aí ao interruptor"

Fernando Suárez.FACEBOOK
Fernando Suárez.FACEBOOK
El regidor, Fernando Suárez, compartió un vídeo en Facebook en el que, invita a visitar la villa en un espontáneo discurso

El alcalde de Ribadeo, Fernando Suárez, ha anunciado el encendido de las luces de Navidad en la localidad mariñana en un acto "sinxelísimo", grabado con un móvíl que él mismo sostiene y que posteriormente ha publicado en su perfil de Facebook.

En su mensaje, el regidor, acompañado por otros miembros del gobierno local, advierte que no desafiará a Londres, a Nueva York o a Vigo, dado que prefiere invertir recursos en "Servicios Sociais", "cultura" o "infraestruturas". No obstante, sostiene que ha tratado de satisfacer la demanda del comercio de ampliar y mejorar las instalaciones de años anteriores.

Tras comentar su compromiso con el medio ambiente y la elección de luces led de bajo consumo, Suárez da la orden de encendido al electricista, que espera subido a una escalera junto a una caja del tendido eléctrico en la calle Rodríguez Murias: "Adiante, compañeiro. Cando queiras. Dalle aí ao interruptor".

La luz se hace y el alcalde muestra una visión panorámica del mercado y de la instalación lumínica e invita a quien quiera a visitar la villa.

Ribadeo inaugura las luces con el electricista a mano: "Dalle aí ao...
Comentarios